ACCIONES HOY ...

HAGA UNA DIFERENCIA PARA MAÑANA

Únase ahora y ayude a los pacientes de COVID-19 a recuperarse más rápido

La enfermedad por coronavirus de 2019 (COVID-19) es una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus del síndrome respiratorio agudo grave de tipo 2 (SARS-CoV-2). Los individuos que se han recuperado del COVID-19 desarrollan proteínas llamadas anticuerpos que pueden bloquear la infección del SARS-CoV-2. Estos anticuerpos se encuentran presentes en la parte de la sangre llamada plasma.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) ha autorizado la transfusión de plasma aislado de convalecientes de COVID-19 para tratar a individuos gravemente enfermos por COVID-19 y ayudarlos a combatir el virus.

Estamos buscando voluntarios convalecientes de COVID-19 para evaluar su elegibilidad para donar plasma o que estén dispuestos a donar sangre para contribuir a nuestros esfuerzos de investigación.

También estamos buscando médicos tratantes que estén dispuestos a enviarnos muestras que conserven de las unidades de plasma que usan en pacientes con COVID-19 y a recolectar muestras de sangre y datos clínicos de pacientes con COVID-19, antes y después de la infusión de plasma de convaleciente.

Con su ayuda, crearemos un banco de plasma de convaleciente en California y averiguaremos si el plasma de convaleciente puede ayudar a los pacientes con COVID-19 y cómo puede hacerlo.

 

 

SOLICITE UNA INVITACIÓN PARA UNIRSE AL ESTUDIAR DE PLASMA DE COVID